La Alcaldesa recibe a un grupo de estudiantes franceses de intercambio con alumnos del IES Mar Menor

La alcaldesa de San Javier, Pepa García ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento a un grupo de 21 estudiantes franceses de 15 años de edad que se encuentran de intercambio lingüístico con los alumnos de la ESO bilingüe de francés del I.E.S. Mar Menor, de Santiago de la Ribera. Pepa García los ha recibido en el salón de actos donde les ha hablado de la historia del municipio antes de contestar a sus preguntas.

Los alumnos que procede de la ciudad francesa de Nimes, se alojan con las familias de los estudiantes locales durante los ocho días que permanecerán aquí hasta el 11 de mayo, cuando regresan a su país. Junto a los jóvenes de Nimes ha viajado otro grupo de estudiantes franceses de Montpellier de 17 años de edad, que repiten por segundo año consecutivo su visita a San Javier, donde mejoran y practican sus conocimientos de español mediante el intercambio, en este caso, con alumnos de bachillerato bilingüe del mismo instituto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES