La Grajuela celebra la Virgen de Fátima este fin de semana

La Grajuela celebra este fin de semana sus fiesta patronales en honor a la virgen de Fátima con un apretado programa de actos en el que destaca la procesión en honor a la Virgen que circulará por las calles del centro de esta pedanía, mañana sábado a las 21:30h. a la que asistirá la alcaldesa de San Javier, Pepa García. El domingo, a las 19:30 se celebrará una misa y ofrenda en honor a la Patrona, con la participación del grupo de Coros y Danzas Mar Menor, en la capilla del centro cívico local.

No faltará la música que pondrá mañana sábado a las 22:30 el Trío Acurela Music, ni un buen desayuno o una paella que se servirán el domingo para todos los asistentes, o el chocolate con bollos con el que se despedirán, por este año las fiestas. A las 21:00h. del domingo, tras una piñata infantil se realizará la entrega de premios de los concursos incluidos en el programa festivo. Todas las actividades se celebran en el centro cívico y su entorno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES