El sábado 22 de mayo se clausuran en San Javier las I Jornadas para el diálogo intercultural y solidario

El próximo sábado 22 de mayo se celebrará en San Javier el “Taller de conclusiones y resultados” con el que se clausuran las I Jornadas para el diálogo intercultural y solidario que se ha celebrado durante las últimas semanas en la localidad organizadas por la Universidad de Sevilla con la colaboración de la concejalía de Servicios Sociales del ayuntamiento de San Javier.

El Taller comenzará a las 19:30h. en el centro cívico “Parque Almansa” de San Javier, con la profesora Alba Serantes que propondrá a los asistentes reflexionar sobre los contenidos y experiencias de las sesiones anteriores centradas en el tema del diálogo familiar y comunitario.

Posteriormente tendrá lugar la clausura de las Jornadas con la participación del director del proyecto de la Universidad de Sevilla David Sánchez Rubio, y la concejal de Servicios Sociales del ayuntamiento de San Javier, María Ángeles Chumillas, que serán los encargados de entregar los certificados de asistencia a los participantes en los cuatro talleres previos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES