Pozo Aledo celebra sus fiestas patronales en honor a San Isidro

Pozo Aledo inicia este fin de semana sus fiestas patronales en honor a San Isidro Labrador con un programa que arrancará mañana sábado 12 de mayo con la lectura del pregón a cargo de José Pardo Zapata en el transcurso de la fiesta que tendrá lugar en el centro cívico de la localidad a partir de las 22h. El humor de Larry y la actuación de Oché Cortés y Toni Beteta amenizarán la fiesta en la que se elegirá a las Reinas juvenil e infantil del Baile. Por la mañana, el parque infantil de Pozo Aledo acogerá la actividad de animación de parques "En tu parque o en el mío", a partir de las 11h con la actuación del Mago Golosino, entre otras sorpresas.

El domingo 13 de mayo despertará con un concierto de la Banda Sinfónica de San Javier a las 10:30h, en la iglesia de Pozo Aledo en cuyas inmediaciones se celebrará una Concentración de Vehículos y Motos Clásicas. Una paella gigante reunirá a vecinos y visitantes a la hora de la comida , seguida de un concurso de postres en una tarde que acabará con un bingo a beneficio de la iglesia de Poz Aledo. Aunque el martes 15, festividad de San Isidro, se celebrará una misa en su honor , el programa festivo continuará durante el fin de semana siguiente.

La tarde del sábado 19 de mayo se dedicará a los más pequeños con una sesión de juegos infantiles, seguida de una pachanga de fútbol en la pista multideporte. Para reponer fuerzas, por la noche se servirá una barbacoa gratuita seguida de la acutación del "Dúo Acuarela". La tradicional Romería de San Isidro Labrador se celebrará el domingo 20 de mayo precedida por unas migas . La procesión con la imagen del Patrón, saldrá tras la misa que se celebrará a las 20h con la actuación del grupo Coros y Danzas Mar Menor, de San Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES