Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

La Dirección General de Carreteras mejora la señalización vial en carreteras secundarias del municipio (21/05/2018)

La Dirección General de Carreteras de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de su servicio de Conservación mejorará la seguridad vial en 19 kilómetros de carreteras en el municipio de San Javier mediante la mejora de la señalización vial.

En una visita a la carretera Pozo Aledo-Avileses, el alcalde de San Javier José Miguel Luengo y el director general de Carreteras, Francisco José González explicaron que además de esta vía, también se actuará en las carreteras de El Mirador-Lo Romero; rotonda Dos Mares- El Mirador y San Cayetano-El Mirador.

El director general de Carreteras, Francisco José González señaló que se trata de tramos en los que la señalización estaba muy deteriorada y enmarcó esta actuación, que empezó hoy en Pozo Aledo, en un proyecto de mejora de la seguridad en carreteras que afecta a 200 kilómetros en los municipios de San Javier, San Pedro del Pinatar, Los Alcázares, Torre Pacheco y Cartagena.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información