Santiago de la Ribera acoge este fin de semana el mayor evento de motos custom en España

El XV Hot Rally-San Javier recibirá 3000 motos de España y otros países europeos, y más de 5000 personas

San Javier, 24 de mayo 2017

Santiago de la Ribera se convierte a partir de mañana viernes en la sede de la concentración de motos custom más importante de España y una de las más grandes de Europa, el Hot Rally-San Javier que recibirá 3000 motos y más de 5.000 personas llegadas desde toda España y el resto de países europeos, organizado por Hot Rally Murcia Chapter con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier.

El evento, abierto al público, con un programa de conciertos gratuitos al aire libre atraerá, asimismo, a miles de personas que podrán admirar de cerca las motos en el paseo Colón, y disfrutar de la música en directo de Nacha Pop, Santi Campillo, Javier Urquijo, Boo Devils, y la banda oficial Tributo a Metallica, Scream INC, en la explanada Barnuevo, en las noches del viernes y sábado.

El genuino ambiente motero americano se adueñará de la localidad desde la tarde del viernes 25 al domingo 27 en la explanada Barnuevo y el paseo Colón que acogerán miles de motos clásicas y retro customizadas por sus propietarios por lo que no habrá una igual a otra.

El mercadillo de repuestos y objetos para customizar las motos, camisetas y otros objetos relacionados contribuirá a generar un ambiente único en un fin de semana que el pasado año atrajo a miles de personas, entre participantes y público, colgando el cartel de completo en todos los hoteles de la zona.

La apertura del XV Hot Rally San Javier Motorcycles and Music tendrá lugar mañana viernes 25 de mayo a las 17h. La música en directo comenzará a sonar en la explanada Barnuevo a las 22.30h con Retropop, seguido a las 00h por Santi Campillo, guitarrista de rock murciano, que fuera fundador de M-Clan. La noche acabará con Javier Urquijo, miembro fundador de Los Secretos.

El sábado 26 de mayo el ambiente comenzará a bullir a las 10h animado por la banda de rock Blueswing. Una paella reunirá a los participantes a las 14.30h antes de emprender una ruta en moto que incluye el interior de la AGA. A las 20h habrá un espectáculo de Bike Show en la explanada Barnuevo y por la noche, a partir de las 22:30h se reanudan los conciertos con Boo Devils, Nacha Pop, y los ucranianos de Scream INC, banda oficial de tributo a Metallica.

El domingo 27 a las 10h se retoma el ambiente motero en el paseo Colón, de donde saldrá la última ruta con todos los participantes a las 11.30h que acabará en la explanada Barnuevo para despedir con una barbacoa la edición de este año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES