Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

El alcalde reúne a comerciantes y hosteleros de Santiago de la Ribera para tratar los próximos eventos multitudinarios previstos en la localidad (24/05/2018)

El alcalde, José Miguel Luengo y el concejal de Festejos, Pedro López se reunieron ayer con representantes del sector comercial y hostelero de Santiago de la Ribera para informales de los próximos eventos multitudinarios que está previsto celebrar en la localidad con el fin de que puedan organizar y programar su estrategia comercial con antelación. En la reunión también participaron otros concejales implicados como María Dolores Ruiz, responsable de Servicios Públicos.

El evento más inmediato es el Hot Rally que desembarca este fin de semana en el frente marítimo con la asistencia de 3.000 motos y más de 5000 personas participantes a los que se sumarán las miles de personas que acudan a lo largo de los tres días como público, incluyendo las dos noches de conciertos gratuitos que tendrá lugar el viernes y sábado noche en la explanada Barnuevo.

Para los días 9 y 10 de junio está previsto que cerca de 400.000 personas acudan a la localidad con motivo de los actos del 75 aniversario de la AGA que incluye una jornada de puertas abiertas en la AGA, una exhibición aérea internacional sobre el Mar Menor, con las principales patrullas acrobáticas españolas y extranjeras, y una exposición que acogerá la Casa Barnuevo ocupando el inmueble completo.

Las fiestas patronales, y los festivales de Jazz y de Teatro que reservan varias actuaciones gratuitas al aire libre en la localidad, también llenarán de público la explanada y el frente marítimo en distintas fechas de julio y agosto. Otro de los hitos importantes del verano será la llegada de la Vuelta Ciclista a España, al municipio el 30 de agosto. San Javier será sede de una meta de la Vuelta, lo que implica una parada de toda la maquinaria de la Vuelta tanto deportiva como de animación, que también está previsto que atraiga a miles de personas.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información