Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

La consejera de Familia asiste a la elección de la reina y las damas del centro municipal de personas mayores de San Javier (15/06/2018)

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, junto con el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, asistió hoy a la elección y la coronación de la reina y las damas del centro municipal de personas mayores del municipio.

Tomás afirmó que “el objetivo de las actuaciones del Gobierno regional y local es mejorar la calidad de vida de los mayores, proponiéndoles programas de envejecimiento activo, con especial atención a las personas vulnerables, y basándonos siempre en valores como la dignidad, el humanismo y la solidaridad”.

El programa que el IMAS ofrece en sus centros de mayores incluye talleres de promoción de la salud y el bienestar, de desarrollo personal y ciclo vital y proyectos de formación, participación social y voluntariado.

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades destinará este año unos 800.000 euros para atender a las personas mayores de San Javier, que cuenta con 146 plazas acreditadas por el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS).

Fuente: CARM

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información