Carlos Piñana presenta en San Javier su espectáculo de música y baile "Body & Soul"

El espectáculo, con entrada gratuita, conmemora el X Aniversario del CAVI San Javier

El guitarrista Carlos Piñana, presentó hoy acompañado por el concejal de Cultura, David Martínez y la concejala de Igualdad, Estíbaliz Masegosa, su espectáculo "Body & Soul" con el que actuará en el auditorio de San Javier el domingo 24 de junio enmarcado en la celebración del décimo aniversario del Centro de Atención Especializada a Mujeres Víctimas de Violencia de Género, CAVI , de San Javier.

Carlos Piñana destacó el significado y el cariño que siente hacia el espectáculo "Body & Soul" , cuya traducción cuerpo y alma hace referencia al baile y la música en el flamenco, dos lenguajes contados por la voz de su hermano, el cantaor Curro Piñana, que completa el reparto de colaboraciones junto a Miguel Ángel Orengo en la percusión, y Cristóbal Muñoz y Nadia Márquez en el baile.

Las concejalías de Cultura e Igualdad se han unido para ofrecer al público este espectáculo de manera gratuita como una celebración de los diez años de existencia del CAVI San Javier, en los que se ha atendido a 1.500 mujeres. El objetivo, junto a otras iniciativas como el "Reto 1500 molinillos" es el de reconocer el trabajo realizado y dar visibilidad social a la importante labor que desarrollan las profesionales del Centro comarcal de atención a mujeres víctimas de violencia de género, señaló la edil Estíbaliz Masegos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES