Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

El coro Voces Blancas y alumnos de Aidemar interpretan una canción en lenguaje de signos para romper barreras (21/06/2018)

Los chicos del coro Voces Blancas, del Conservatorio de San Javier y un grupo de alumnos de Aidemar han interpretado hoy en la plaza de España de San Javier la canción "Qué bonito" de Soraya Arnelas con voz y lengua de signos simultáneamente acompañados en directo al piano por el director del Conservatorio, Francisco Javier Martínez.

"Romper barreras por una comunicación universal" es el objetivo de esta iniciativa señaló la concejala de Educación, Catalina Pérez que ha contado con la colaboración del personal especializado en audición y lenguaje de Aidemar así como del Conservatorio de Música de San Javier conmemorar el Día Nacional de la Lengua de Signos, celebrado recientemente "para hacer más visible en la sociedad el lenguaje de signos y avanzar en la eliminación de barreras cognitivas".

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información