La Comunidad financia con más de 210.000 euros un total de 16 actuaciones en San Javier

Un total de 16 actuaciones en calles y plazas de San Javier son ejecutadas con cargo al Plan de Obras y Servicios por un importe total de cerca de 224.000 euros, de los que más de 210.000 son aportados por la Comunidad Autónoma y el resto por el Ayuntamiento de la localidad.

El director general de Administración Local, Manuel Durán, junto con el alcalde, José Miguel Luengo, visitaron algunas de las obras ya concluidas, entre las que se encuentran las correspondientes a la calle Alonso Vega y Parque del Esperanto, consistentes en la pavimentación de la plaza, dotación de nuevo alumbrado público, nueva zona de juegos infantiles y zona de juegos biosaludables.

El conjunto de las actuaciones abarca una superficie total de casi 27.000 metros cuadrados, y consiste en su mayor parte en la pavimentación de diversas calles, con mejora de la capa de rodadura de las calzadas existentes, y reposición de la señalización horizontal existente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES