Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

El alcalde recibe en el Ayuntamiento a la deportista de 16 años, Chole, seis veces campeona de España de Kick Boxing y una vez campeona de España de Boxeo (28/06/2018)

El alcalde de San Javier José Miguel Luengo y la concejala de Deportes, Estíbaliz Masegosa han recibido en el Ayuntamiento a la joven deportista de 16 años , M.ª Soledad Planes "Chole" , perteneciente al club local Top Fighters, que se ha proclamado en seis ocasiones Campeona de España de Kick Boxing y una vez Campeona de España de Boxeo.

Chole acudió acompañada por sus entrenadores Ismael Lafuente y Jesús Chacón, responsables de la progresión que ha experimentado la joven deportista que ahora se prepara para el Mundial que se celebrará en Venecia, Italia, del 16 al 23 de septiembre. El alcalde felicitó a la deportista que se inició en el Kick Boxing con 10 años por los logros conseguidos en diferentes categorías de esta modalidad deportiva y le deseó suerte en su nuevo reto del Mundial.

La deportista y el propio Club, que contribuirá con los gastos de su participación en el Mundial, se mostraron encantandos en poder contar con una empresa de la zona que esté dispuesta a patrocinar a Chole, que según sus entrenadores tiene muchas posibilidades de éxito en la cita de Venecia, donde representará a San Javier y la Región de Murcia.

Chole se entrena en San Javier donde se imparte esta modalidad deportiva, todavía no muy extendida, dentro de la oferta del polideportivo municipal a través de un convenio con el Club Top Fighters. Jesús Chacón e Ismale Lafuente son los monitores de la actividad que se imparte dos días a la semana en el pabellón del CEIP El Recuerdo, donde este curso han acudido 50 alumnos repartidos en 3 grupos de distintas edades.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información