El Ayuntamiento renueva convenio de colaboración con la Banda Sinfónica de San Javier

El alcalde de San Javier José Miguel Luengo y el director de la Banda Sinfónica de San Javier, Gregorio José González han firmado la renovación del convenio de colaboración que mantienen ambas instituciones a través del cual la banda recibirá una aportación municipal de 5000 euros que se destinará al mantenimiento de la formación musical integrada por 45 músicos con edades a partir de los nueve años.

El alcalde de San Javier destacó la calidad de los jóvenes músicos que componen la Banda así como su implicación en la vida social, cultural y festiva del municipio en la que mantienen una presencia continua. La Banda, que se formó al amparo del Conservatorio de Música de San Javier , aunque también cuenta con músicos externos, no descansa en verano y en estos días prepara su participación en un Festival Nacional de Bandas en Cartagena el próximo 14 de julio y en el concierto "Voces de España. Homenaje a Nino Bravo y Manolo Escolar" incluido en el programa de fiestas de Santiago de la Ribera el 28 de julio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES