Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

El alcalde recibe a varios jóvenes deportistas destacados en Judo y Lucha (05/07/2018)

El alcalde de San Javier José Miguel Luengo y la concejala de Deportes, Estíbaliz Masegosa recibieron ayer en el Ayuntamiento a cuatro jóvenes componentes del Club municipal de Judo que acaban de promocionar a Cinturón Negro, 1° y 2° Dan, además de haber ganado varios campeonatos de España, en Lucha, deporte que compaginan con el Judo en el mismo club.

Carmen Lera, de 17 años, que estrena 2° Dan, se ha proclamado campeona de España en Lucha. Rubén López, de 15 años, que acaba de conseguir el 2° Dan, ha sido subcampeón de España en Lucha Grecorromana y Campeón de España por equipos. María Martínez, de 15 años estrena su Cinturón Negro y también tiene en su historial un campeonato de España en Lucha. Jaime Muñoz, de 17 años se estrena como 1ª Dan y se prepara para el arbitraje.

"Todos están preparado para defenderse ante cualquier tipo de agresión" explicó su entrenador que destacó "el enorme esfuerzo y horas de entrenamiento" que supone la obtención del Cinturón Negro como pasar de Dan, o nivel dentro de la práctica de Judo. El alcalde, José Miguel Luengo felicitó a los jóvenes deportistas a los que animó a seguir superándose para alcanzar nuevas metas en su deporte favorito.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información