Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

La Junta de Gobierno aprueba un gasto de 6000 euros para la compra de libros de texto con los que cubrir carencias en el Banco Municipal de Libros (03/08/2018)

La Junta de Gobierno Local aprobó ayer un gasto de 6.000 euros para la compra por parte del Ayuntamiento de San Javier de libros de texto para 5° y 6° de Primaria, ( los de 3° y 4° los subvenciona íntegramente la consejería de Educación) , así como de 1°, 2°, 3°, y 4° de ESO. Los ejemplares que se compren se destinarán a cubrir las carencias que pueda haber en el Banco Municipal de Libros de cara a la entrega en préstamo de libros de texto para el curso próximo, según informó la concejala de Educación, Catalina Pérez.

El Banco Municipal de Libros prestó gratuitamente el pasado curso un total de 1.885 libros de texto a un total de 461 alumnos de Primaria y Secundaria del municipio de San Javier. Entonces el Banco Municipal de Libros, que gestiona la concejalía de Educación junto a las seis AMPAS que se sumaron al proyecto, arrancó el curso con 2000 libros, que procedían de devoluciones y donaciones, a los que se sumaron 262 comprados por el Ayuntamiento para poder satisfacer las reservas de libros que no se cubrieron con donaciones.

El Banco Municipal de Libros dispone de una ventana informativa en www.sanjavier.es

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información