Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

El Mar Menor F.C. abre su campaña de abonos por 50 y 100 euros para la nueva temporada que también se podrá ver en la plataforma Footters (09/08/2018)

La concejala de Deportes, Estíbaliz Masegosa y responsables del Mar Menor F.C. han presentado en el Ayuntamiento de San Javier la campaña de abonos 2018-2019 con la que el club espera atraer a los aficionados al estadio Pitín en los partidos de los equipos de 3ª División y de Preferente, con precios imbatibles como el del abono general por 50 euros o el de tribuna por 100 euros, informó Juan Saura, director de Comunicación del club.

La nueva campaña se abre con novedades como la posibilidad de ver todos los partidos que juegue el Mar Menor F.C. , desde casa a tráves de la plataforma de streaming, Footters que ofrece diferentes precios como el de supersocio por 19,95 euros al año, 4,99 al mes, o 2,99 por partido. Tanto los abonos presenciales como los de Footters se pueden comprar ya en la Oficina del Club , ubicada en el Estadio Pitín, de San Javier.

El jugador Juan Carlos Ceballos, nuevo fichaje del Mar Menor F.C para esta temporada, asistió al acto, que se celebró en la sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier, para sumarse la campaña y animar a los aficionados y seguidores a apoyar el equipo como socios y asistiendo a los partidos. "El Mar Menor es un gran equipo y entre todos podemos crecer " señaló Ceballos que se mostró esperanzado en que esta sea la campaña de ansiado ascenso.

"El fútbol le debe algo a San Javier y al Mar Menor F.C. después de tantos Play Off disputados", manifestó el vicepresidente Andrés Fernández, que también espera acabar la temporada con un ascenso. "Tenemos un equipo que ilusiona" añadió Fernández en referencia al nuevo conjunto de jugadores que se presentará oficialmente el próximo sábado 11 de agosto en el tradicional Trofeo Costa Cálida que se disputará a las 20h frente al C.D. Eldense. El Trofeo estará dedicado a"Perico el del Quiosco" , recordó Fernández "por su ejemplaridad como buen aficionado no solo al equipo sino a todo el fútbol que se ha hecho en San Javier".

La concejala de Deportes, Estíbaliz Masegosa animó a los seguidos y al público en general a "hacer este club aún más fuerte" asistiendo y apoyando a los jugadores en sus partidos y agradeció al Club la labor que desarrolla por el fútbol en el municipio, especialmente a través de sus escuelas con los más pequeños y jóvenes.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información