La música negra llenará de ritmo y emoción el auditorio de San Javier con "Joyful!", un espectáculo de Selter Souls con 25 artistas en escena

El concejal de Cultura, David Martínez y el director de la compañía musical Belter Souls, Pablo de Torres presentaron hoy en el Ayuntamiento de San Javier el espectáculo "Joyful!" , una novedosa producción musical que fusiona la música góspel y soul con una cuidada puesta en escena que se podrá ver en el auditorio de San Javier el próximo domingo 26 de agosto a las 21h.

Un total de 16 cantantes y ocho músicos en escena, liderados por su carismático maestro de ceremonias, el actor Pepe Alacid, intervienen en este espectáculo que se caracteriza por la energía que desprende haciendo cantar, bailar y emocionarse al público, que se convierte en parte esencial del mismo.

Joyful! traza un recorrido a través de los distintos géneros que definen la música negra con un selecto repertorio que recopila temas tan reconocidos por los hits Rehab de Amy Winehouse o Crazy de Gnarls Barkle, los himnos góspel Let the River Run o Happy Day, o algunos de los números de los musicales Memphis o Sister Act. Asimismo sonarán tomas archiconocidos por el gran público, reinterpretando auténticos himnos como Let It Be, de The Beatles al más puro góspel.

Los variados paisajes que evocan el soul, el funky y el góspel, combinados con los divertidos momentos de interacción el público, hacen de Joyful! un espectáculo redondo, "que gusta a todas las edades y del que todo el mundo sale feliz y contento", señaló Pablo de Torres que destacó la calidad del elenco, formado en la Región de Murcia.

Joyful! , la primera producción de la joven compañía Belter Souls, llenará de música el auditorio del Parque Almansa, tras el broche de oro del Festival de Teatro , Música y Danza de San Javier, "con este espectáculo que recorre de manera divertida los géneros musicales más americanos y que contagia de alegría y buen rollo a los espectadores", señaló el edil de Cultura David Martínez que invitó al público a no perdérselo.

El precio de las entradas es de 15 euros de venta en Oficina de Festivales de San Javier y en taquilla del auditorio antes del concierto. También se pueden comprar por internet a través de la web de la compañía www.seltersouls.com y en compralaentrada.com por 16,50euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES