La adjudicación mediante concurso del servicio de telefonía permite ahorrar más de 47 mil euros en dos años

La adjudicación mediante procedimiento abierto del servicio de telefonía del Ayuntamiento de San Javier ha permitido un ahorro de 47.214,52 euros en sus dos primeros años de vigencia desde que en 2016 se sacara, por primera vez, a concurso el citado servicio en el Ayuntamiento de San Javier, informó el edil de Nuevas Tecnologías, David Martínez.

Los nuevos precios de la empresa adjudicataria, Vodafone, han permitido pasar de un gasto anual anterior de 166.012 euros a los 113.738 euros facturados actualmente, según explicó Martínez que destacó como otra de las ventajas actuales, la disposición de puntos canjeables otorgados por la adjudicataria para la adquisición o renovación gratuita de terminales o equipamiento de telecomunicaciones.

El concejal David Martínez mostró su satisfacción por poder combinar una red de comunicación corporativa funcional y eficaz con un significativo ahorro para las arcas municipales a través del concurso público en el que se incluyeron todos los servicios relacionados con las telecomunicaciones en el Ayuntamiento de San Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES