Halloween en los huertos escolares

El huerto escolar del CEIP "Severo Ochoa" amaneció hoy convertido en un cementerio para sorpresa de los alumnos que se han divertido celebrando un Halloween muy especial guiados por la asociación de Ocio y Tiempo Libre Mar Menor, encargada de mantener y dinamizar los huertos escolares del citado centro y del CEIP "Joaquín Carrión Valverde", donde mañana miércoles se traslada la celebración.

El concejal de Agricultura Sergio Martínez agradeció la labor de la Asociación a la que ha recurrido su departamento para completar la atención en los huertos municipales escolares, y destacó la importancia de este tipo de actividades relacionadas con la actualidad para atraer la atención de los niños hacia una parte tan importante del municipio como es la agricultura.

Los alumnos del centro han acudido por turnos al huerto, a lo largo de la mañana, donde atendidos por varios monitores, han escuchado cuentos y han hecho manualidades tematizadas y visitado el "cementerio" en el que se ha convertido la parte arbolada del huerto que estaba presidido por una calabaza de grandes dimensiones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES