El pregón de Isidoro Jesús Martínez dio inicio anoche a las fiestas patronales de San Javier

El abogado de San Javier, Isidoro Jesús Martínez, pregonó anoche las fiestas patronales de San Javier con un emotivo recuerdo al pueblo donde nació y vivió hasta el inicio de su vida profesional que ha transcurrido en el vecino municipio de Torfe Pacheco donde ha ejercido como jurídico del Ayuntamiento.

"Ni un solo día he dejado de tener presente a San Javier" dijo desde el balcón del Ayuntamiento en su discurso que estuvo plagado de menciones a personas y lugares con las que evocó el San Javier de entonces .

Como un regalo dijo acoger su nombramiento de pregonero de su pueblo "donde me siento orgulloso de haber nacido".

Acompañado por el alcalde , José Miguel Luengo, el concejal de Festejos, Pedro López y las todavía candidatas a reinas juvenil e infantil de las fiestas , Isidoro Jesús Martínez terminó con vivas a San Javier y al Patrón coreado por los cientos de vecinos que llenaban la plaza de España.

Para la primera noche de fiestas , la comisión de peñas preparó una barra con tapas caseras en la plaza donde continuó la fiesta con un grupo musical.

Esta noche se celebra la gala de elección de reina juvenil a partir de las 22:30h en la carpa del recinto ferial que mañana domingo acogerá la elección de la reina infantil a las 18h .  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES