El niño Juan José Mazón de 11 años diseña la mascota de los parques infantiles municipales

El niño Juan José Mazón de 11 años y vecino de San Javier ha sido el ganador del concurso de dibujo para la búsqueda de la mascota de los parques municipales convocado por la concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de San Javier, y dirigido a los escolares de Educación Primaria del municipio.

El dibujo ganador que representa un columpio al que da vida  poniéndole  brazos, piernas, y cara, será la nueva imagen corporativa de los parques municipales además de ejercer de mascota gigante en cada nueva cita de “En tu parque o en el mío”.

El alcalde, José Miguel Luengo y la concejala de Parques y Jardines, María Dolores Ruíz fueron los encargados de entregar el premio, dotado con 200 euros, que se dio a conocer  durante el evento “En tu parque o en el mío” celebrado el sábado 15 de diciembre en la plaza  Esperanto, entre los cinco trabajos finalistas de un total de 766 dibujos presentados.

La campaña de animación de parques municipales, “En tu parque o en el mío” , que se celebra mensualmente en distintos parques infantiles,  volvió  a congregar a decenas de niños que en esta ocasión disfrutaron de un parque de nueva creación en la plaza Esperanto, de san Javier.  La Navidad fue el hilo conductor de la mañana en la que además de un desayuno saludable, los asistentes pudieron disfrutar de un teatro musical de Navidad y un taller de de instrumentos musicales reciclados.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES