Constituida la junta gestora de Somos San Javier - Somos Región

GARRE: “EL MAR MENOR ES UN PROBLEMA DE ESTADO, PERO NI PP NI PSOE HAN DESTINADO NI UN SOLO EURO A SU RECUPERACIÓN”

El presidente de Somos Región, insiste en que el Mar Menor requiere de un Plan Nacional como tuvo el Prestige.

En San Javier, Garre también ha recordado que “ni unos, ni otros aportan soluciones para paliar el déficit hídrico de la cuenca del Segura. O llevamos cuidado o al final, nos quitan el agua”.

Más de 100 personas asisten a la presentación de Somos San Javier – Somos Región, en la que se ha dado a conocer la Junta Gestora que está presidida por Ángel Martínez y cuenta con representantes de todos los sectores sociales y profesionales del municipio.

El Presidente de Somos Región, Alberto Garre, ha asistido esta noche a la presentación de Somos San Javier – Somos Región. Un evento que ha congregado a más de 100 personas del municipio marmenorense.

Durante el acto, Garre ha recordado que, un año más, el Mar Menor se ha quedado sin un solo euro en los Presupuestos Generales del Estado (PGE). “Ni el año pasado el PP, ni este año el PSOE, han destinado ni un céntimo para la recuperación de esta maravilla natural. El Mar Menor es de todos los españoles, un espacio único en el mundo y requiere de un plan nacional como tuvo en su momento la costa gallega cuando ocurrió la catástrofe del Prestige. ¿Por qué los murcianos no tenemos los mismos derechos?. Estas son las desigualdades que tenemos que corregir, pero eso sólo lo vamos a conseguir con un partido regional, hecho por y para los murcianos, que no se deba a la disciplina de partido de nadie, sino que se deba a las gentes de esta Región”.

Alberto Garre, acompañó al presidente de Somos San Javier – Somos Región, Ángel Martínez, en la presentación de la Gestora en el municipio marmenorense. Ángel Martínez, es abogado, tienes 36 años, está casado y tiene tres hijos. Durante el acto, Martínez se ha referido al cierre del aeropuerto de San Javier y ha señalado que “estamos en una semana triste para San Javier. Las imágenes de los últimos vuelos y los taxistas estacionados en la parada hacen daño. Hemos echado de menos alguna compensación. En especial a los taxistas o a los trabajadores del aeropuerto, que en algunos casos han perdido su empleo o han visto perudicadas sus condicones laborales. Creemos que desde el Gobierno local se podría y se debería haber hecho algo”

La Junta Gestora de Somos San Javier – Somos Región queda como sigue:

Presidente: Ángel Martínez

Secretario: Rubén Lora

Tesorero: Antonio Pérez

Vocales: Antonia Cler

                 Ramón Jiménez “El Gurullo”

                 Javier Barrancos

                 Mariola Serrano

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES