El Ayuntamiento de San Javier solicita a la Delegación del Gobierno un refuerzo de Guardia Civil en el municipio

La concejala de Policía y Seguridad Ciudadana, Teresa Foncuberta se dirigirá a la Delegación del Gobierno para solicitar más efectivos de Guardia Civil en el municipio, según informó tras la reunión de la Junta Local de Seguridad que convocó para abordar la seguridad en el municipio.

Foncuberta señaló que si bien en la actualidad en índice de delitos en el municipio no es alarmante, no es menos cierto que algunos de los últimos sucesos ocurridos dentro del municipio han causado cierta inquietud. “El trabajo de nuestras fueras de Seguridad es excelente pero un refuerzo en el número Guardias Civiles mejoraría la labor efectiva de los agentes e incrementaría la seguridad de los ciudadanos”. Foncuberta se mostró convencida de que “todos trabajaremos en la misma dirección para lograr un municipio más seguro,  que es el objetivo que tenemos todos”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES