Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

La Comunidad tiene 42 plazas concertadas en la residencia de la Fundación Pro-Personas con Discapacidad de la Policía Nacional en San Javier (28/01/2019)

La Comunidad tiene concertadas 42 plazas en la residencia que la Fundación Pro-Personas con Discapacidad del Cuerpo Nacional de Policía (Fundamifp) gestiona en San Javier. El concierto supone una inversión en 2019 de 836.000 euros.

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, visitó hoy el centro que, además de residencia permanente, organiza campamentos durante todo el año para personas con discapacidad con un amplio abanico de actividades lúdicas y de ocio. Además, ofrece recursos de ‘respiro familiar’ para aliviar la sobrecarga y estrés de los cuidadores, especialmente los fines de semana.

Violante Tomás destacó que, además del concierto de plazas, Fundamifp ha recibido una subvención de 70.300 euros a cargo del IRPF para mejorar, adaptar y equipar sus instalaciones. “Esta fundación lleva apoyando a este colectivo en la Región desde 1992, y se ha convertido en un recurso básico de ocio, no solo para las personas con discapacidad sino también para sus familias. Desde el Gobierno regional no podemos sino dar todo nuestro apoyo a las asociaciones que intentan mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y que luchan por su plena inclusión”.

Fuente: CARM

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información