Ciudadanos San Javier promueve una regulación municipal para los patinetes eléctricos y otros vehículos de movilidad personal

La formación ve aprobada su moción para modernizar la Ordenanza de Circulación a pesar de la abstención del PP

Ciudadanos ha conseguido ver aprobada su propuesta para la elaboración de un reglamento que regule el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal (VMP) en San Javier.

La moción naranja salió adelante a pesar de la abstención del PP, partido que soporta al equipo de Gobierno. “Queremos modificar y modernizar nuestra Ordenanza de Circulación para incluir todo lo relativo al uso y circulación de estos vehículos, máxime cuando estamos hablando de un municipio turístico en el que de hecho ya hemos tenido presencia de los mismos a través de empresas de alquiler ligadas al sector”, ha destacado el portavoz local naranja, Antonio Murcia.

El portavoz de Ciudadanos ha destacado la “necesidad” de esta regulación, ya que mientras los VMP siguen en un limbo legal, “se han producido más de 300 accidentes durante el pasado año, y ya hay incluso normativas sobre su uso aprobadas en Madrid y Barcelona y en elaboración en la mayor parte de los municipios”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES