Lo mejor de la gimnasia rítmica regional se dará cita el 2 de marzo en San Javier en el Campeonato regional

Un total de 230 gimnastas pertenecientes a 20 clubes de la Región de Murcia participarán  en el Campeonato regional de Gimnasia Rítmica, puntuable para el Campeonato de España,  que se celebrará el próximo sábado 2 de marzo a partir de las 09:30h en el pabellón auxiliar del polideportivo municipal de San Javier.

La concejala de Deportes, Estíbaliz Masegosa, la presidenta de la Federación murciana de Gimnasia Rítmica, M.ª Ángelles Díaz de Figueroa y la secretaria técnica de la misma, Josefina Conesa presentaron esta mañana en el Ayuntamiento de San Javier la competición abierta al público que podrá disfrutar a lo largo de toda la mañana de cuatro sesiones de competición con las mejores gimnastas de la Región.

Josefina Conesa, secretaria técnica de la Federación murciana de Gimnasia Rítmica que organiza el evento con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier, explicó que la competición comenzará con la clasificación individual para la Copa de la Reina seguida de la Copa de España en Conjuntos , puntuable para el campeonato de España que se celebrará en Guadalajara. Tras la primera entrega de premios que tendrá lugar a las 11:10h , se reanudará la competición con la Copa de base conjuntos,  e individudal cuyos premios se entregarán a las 14:15h.

La presidenta de la Federación , M.ª Ángeles Díaz de Figueroa destacó la tradición del municipio de San Javier “que fue pionero en la organización de un Campeonato de España de Base” y agradeció la colaboración del Ayuntamiento para hacer posible este evento. La edil de Deportes, Estíbaliz Masegosa realizó una invitación al público a asistir 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES