Servicios de emergencia de la Comunidad realizan un simulacro de incendio en un centro de educación especial de San Javier

Concienciar en la prevención de los incendios y enseñar a actuar si se produce una emergencia es el principal objetivo del simulacro celebradoen las instalaciones del Centro Concertado de Educación Especial de Aidemar, en San Javier.

El consejero de Presidencia, Pedro Rivera, que asistió acompañado por el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, destacó que “estos ejercicio son importantes porque enseñan a los alumnos o personas que forman parte del centro a reaccionar de forma rápida, además de mejorar la coordinación y la rápida respuesta de los servicios de emergencia”.

En el simulacro, que forma parte de los programas de prevención de del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento, participaron bomberos del mismo, procedentes del Parque Mar Menor; Policía Local de San Javier; Protección Civil; una ambulancia, así como medios aéreos del 1-1-2 Región de Murcia.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES