La selección murciana benjamin, a semifinales del Nacional en San Javier

La selección murciana benjamín de fútbol sala se ha clasificado para las semifinales del Campeonato de España benjamín mixto que se celebra en San Javier del 25 al 28 de abril tras imponerse a Andalucía por 2-1 en el último partido de la fase de grupos. 

La primera parte, muy igualada y competida, finalizó con victoria momentánea de la selección murciana gracias a un tanto de José Aroca. Ya en la segunda parte, Manuel Toledo amplió la ventaja para el cuadro murciano, y seguidamente Andalucía redujo distancias por mediación de Manu, sin embargo, el marcador no se iba a mover terminando 2-1.

El combinado murciano debutó con victoria 2-1 ante Ceuta y con esta victoria frente al cuadro andaluz se ha ganado un puesto en semifinales donde le espera Cataluña. El duelo de 'semis' será mañana sábado 27 a partir de las 12:15 horas. La otra semifinal la jugarán Extremadura y Aragón este sábado a las 10:30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES