El AIS Playas de San Javier viaja a Portugal para participar en el Women"s Euro Winners Cup

El equipo de fútbol playa se ha reforzado con nuevas jugadoras para tratar de mejorar el tercer puesto del pasado año en el mismo torneo que reúne a los clubes campeones de ligas europeas

El alcalde de San Javier José Miguel Luengo y la concejala de Deportes, Estíbaliz Masegosa recibieron hoy en el Ayuntamiento a las integrantes del equipo femenino de fútbol playa AIS Playas de San Javier horas antes de partir hacia Portugal donde disputarán el Women's Euro Winners Cup, un torneo anual que reúne a clubes campeones de las ligas europeas.

El AIS Playas de San Javier, que fue el tercer clasificado en el mismo campeonato del pasado año, celebrado en Nazaret, Portugal, se ha reforzado con nuevas jugadoras para tratar de mejorar el resultado histórico de fútbol playa conseguido en la última edición del campeonato.

El equipo, que presiden Francisco Javier Inglés y Juan Francisco Montesinos, cuenta este año con cinco jugadoras de la selección española, una jugadora mexicana y otras dos de la selección inglesa que desde hace días se encuentran concentradas en las cabañas del polideportivo municipal de San Javier para poder entrenar en playa.

El alcalde, José Miguel Luengo les deseó "el mayor de los éxitos" y elogió el esfuerzo del equipo y la entrega de sus jugadoras por seguir en lo más alto del fútbol playa llevando el nombre del municipio en sus desplazamientos tanto dentro como fuera de España. El AIS Playas de San Javier disputará su primer encuentro en el Euro Winners Cup el próximo lunes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES