Bankia y Fundación CajaMurcia colaboran con los dos festivales internacionales de San Javier, el de Jazz y el de Teatro, Música y Danza

En el acto de firma del acuerdo han participado el presidente de Fundación Cajamurcia, Carlos Egea; el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, y la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Murcia y Alicante, Olga García

Murcia, 20/06/2019. Bankia y Fundación Cajamurcia, dentro del convenio suscrito en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) entre ambas entidades, han firmado un acuerdo con el Ayuntamiento de San Javier para colaborar con los dos festivales internacionales que se celebran en este municipio: el XXII Festival Internacional de Jazz y el L Festival Internacional de Teatro, Música y Danza.

El acuerdo lo han ratificado el presidente de Fundación Cajamurcia, Carlos Egea, y el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, en un acto en el que también ha participado la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Murcia y Alicante, Olga García.

El apoyo a estos dos festivales viene a reforzar el compromiso de Bankia y Fundación Cajamurcia con la cultura en la Región de Murcia, donde ambas entidades ya colaboran con diversos certámenes y programas de carácter sociocultural.

Del 28 de junio al 27 de julio, el XXII Festival Internacional de Jazz de San Javier ofrecerá un total de 28 conciertos, enmarcados en un atractivo programa en el que figuran Chick Corea, Ron Carter, Steve Gadd, Marcus Miller, Maceo Parker y The Waterboys, entre otros músicos.

Por otro lado, del 31 de julio al 25 de agosto, el L Festival Internacional de Teatro, Música y Danza celebrará sus 50 años de historia con artistas de gran prestigio como Nuria Espert, Rafael Álvarez 'El Brujo', Els Joglars, Lluís Homar o la premiada compañía murciana Alquibla Teatro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES