Presentada la X Aidemarcha

El Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera ha acogido esta mañana la puesta de largo de la cita, a celebrar el próximo sábado 6 de julio

Poco más de una semana nos separa de la celebración de una de las grandes fiestas solidarias en el inicio del vernao. Una Aidemarcha 2019 que vivía su acto de presentación este martes en el Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera, con la presencia entre otros del alcalde del municipio, José Miguel Luengo, así como del director general de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Alonso Gómez López; el presidente de Aidemar, Francisco Javier García; Pedro Sánchez, director deportivo del centro; Sergio Martínez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Javier y presidente de la FCRM, y el presidente de la FAMU Juan Manuel Molina.

Allí se han conocido todos los detalles de la cita a celebrar el sábado 6 de julio, una multitudinaria fiesta del deporte y la solidaridad que cumple una década, y por ese motivo especial debutará además formando parte del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2018/19. Así será a partir de las 18:30h. con la animación para los más pequeños, dando comienzo a las 20:00h. la MiniAidemarcha y a las 21:00h. la carrera absoluta y marcha para caminantes, con salida en el Parque Almansa de San Javier y meta en Santiago de la Ribera.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la prueba, organizada por la Asociación para la Integración del Discapacitado de la Comarca del Mar Menor (AIDEMAR) en colaboración con el Ayuntamiento y Concejalía de Deportes de San Javier, a través de Alcanza Tu Meta (http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=445789) hasta completar los dorsales disponibles para cada prueba. El coste de las mismas es de 10€ para la carrera (9€ atletas FAMU o con carnet +Deporte), así como de 5€ para la marcha, MiniAidemarcha y dorsal solidario. También habrá 50 dorsales VIP disponibles, con un coste de 20€.

Los dorsales y bolsa solidaria podrán recogerse el jueves 4 y viernes 5 de 17:00 a 20:00h., así como el viernes y sábado de 10:00 a 13:00h., en Automenor (Avda. Dr. Atero Guirao, 232, San Pedro del Pinatar), además del sábado de 18:00 a 20:30h. en la zona de salida, recordándose la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría, siendo premiados con un jamón los clubes con más de 20 inscritos en la prueba absoluta antes del cierre de inscripción online, así como el grupo o familia con más inscritos en la categoría caminantes.

La organización dispondrá también de un servicio de duchas -en el PDM de San Javier- y de autobús gratuito para que los participantes puedan regresar a la zona de salida a partir de las 22:00h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES