Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

Pijo, el Ayuntamiento de San Javier y ANSE se unen por el medio ambiente (12/08/2019)

La marca murciana de patatas fritas Pijo, el Ayuntamiento de San Javier y la Asociación de Naturalistas del Sureste (ANSE) van a colaborar en el "Reto Pijo Playas Limpias". Así, en el marco de este proyecto mañana martes 13 de agosto (9 horas) celebrarán una jornada de sensibilización y voluntariado ambiental para llevar a cabo una recogida de residuos en la playa Caleta del Estacio de La Manga del Mar Menor.

"Nuestro espíritu es solidario y respetuoso con el medio ambiente, por lo que teníamos ganas de poner en marcha una iniciativa de este tipo, abierta a todas las edades", explica el partner de la marca Pijo, Andrés Aráez, que señala que la organización dispondrá el material para la recogida y orientará a los participantes en la actividad. "Es recomendable que los participantes lleven zapato cerrado, agua, sombrero y protector solar", indica Aráez, que adelanta que esta actividad contará con la asistencia del concejal de Medio Ambiente y Playas de San Javier, Antonio Marcelo Martínez, y de responsables de ANSE.

"Somos agradecidos y tratamos de devolver a la sociedad una parte de lo que nos da", recuerda el partner de Pijo. Colaboraciones como las llevadas a cabo con AFADECA, ASSIDO, ABAMUR, Cáritas, DISMO o CEPAIM son algunos de los ejemplos. Además, Pijo mantiene un convenio con el Consorcio de las Vías Verdes de la Región de Murcia para donar árboles destinados a reforestar el recorrido de la del Noroeste.

Fuente: Agencias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información