El Festival de Teatro, Música y Danza vuelve a salir del auditorio

Con un concierto del pianista cordobés Pablo Amorós en la plaza de España

El pianista cordobés Pablo Amorós protagoniza el segundo de los tres espectáculos de calle programados por el 50 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier, con un concierto de piano en la plaza de España, de San Javier. Amorós es uno de los concertistas de piano españoles más solicitados dentro y fuera de nuestro país con un repertorio pianístico que va desde Bach y Mozart, Brahms, Schumann y Rachmaninov hasta la música clásica española de la que es embajador mundial. Su estilo emocional y comunicativo , junto con una sutil búsqueda del color sonoro, le convierten, además, en un gran pianista del repertorio romántico.

Pablo Amorós ha actuado en los principales festivales y auditorios de numerosos países de Europa, América del Sur, en Estados Unidos, y China y ha grabado tres discos. En 2012 grabó la obra integral para piano solo de Leonardo Balada y en 2016 publicó su disco "Granados Vs Falla" con el que realizó una gira junto al actor Emilio Gutiérrez Caba interpretando obras del disco. Su último disco, junto al chelista Iagoba Fanlo, lo grabó en el auditorio Manuel de Falla, de Granada, con obras de autores de la Generación del 27 y lo publicó en 2017 con una gran repercusión y críticas extraordinarias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES