Santiago de la Ribera despide el verano con una Fiesta Blanca

Santiago de la Ribera celebrará una Fiesta Blanca de despedida del verano el próximo sábado 24 de agosto a partir de las 22:30h en la explanada Barnuevo, presidida por una pantalla de ocho metros cuadrados con las imágenes del verano, tanto de eventos celebrado en la localidad como personales de todas aquellos que envíen su selfie del verano a la dirección festejos@sanjavier.es . Imágenes del verano en Santiago de la Ribera a las que se sumarán las del photocall que estará disponible durante todo la noche en una fiesta en la que sonarán los temas más veraniegos desde los 90 con ÁngelPop Dj .

El concejal de Festejos, Isidoro Miñano acompañado por Manolo Sotomayor, de MS eventos 360°, presentaron hoy en el Ayuntamiento de San Javier el evento con el que también se pretende recuperar el espíritu de las fiestas blancas veraniegas, por lo que han invitado al público a acudir vestidos de blanco. El edil Isidoro Miñano señaló que se trata de una fiesta simbólica "porque el verano no se acaba aquí", aunque si cierra una intenso programa de actividades que desde junio se han celebrado a diario en la localidad costera.

Miñano invitó a participar en esta fiesta gratuita y abierta a todo tipo de público asistiendo y dejando su huella con un selfie representantivo de su verano en Santiago de la Ribera que se proyectará en la pantalla. El edil señaló la ambientación previa de la explanada Barnuevo, con un divertido "tardeo" que precederá al inicio de la fiesta nocturna. Miñano recordó que Roda, primero seguido de La Manga del Mar Menor y El Mirador tomarán el testigo de las fiestas populares en el municipio en los días siguientes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES