Despedida de las brigadas forestales y bomberos que han ayudado en la normalización del municipio tras las inundaciones

El alcalde José Miguel Luengo recordó que el Ayuntamiento seguirá trabajando apoyado en empresas de refuerzo hasta la recuperación total de la normalidad en el municipio

El alcalde José Miguel Luengo agradeció ayer públicamente la labor que han desempeñado los 70 componentes de las brigadas forestales y 10 bomberos enviados por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en un acto de despedida que se celebró en la carpa de fiestas coincidiendo con el último día del Oktoberfest.

Acompañadas por Protección Civil de San Javier y Policía Local, las brigadas expusieron en la explanada del recinto los vehículos especiales que han empleado durante los últimos diez días en San Javier donde han sido una ayuda fundamental en el proceso de recuperar la normalidad en las zonas más afectadas por las inundaciones del pasado 13 de septiembre.

El alcalde estuvo acompañado por la concejala de Servicios Públicos, María Dolores Ruiz, el consejero de Agricultura, Agua y Medio Ambiente, Antonio Luengo y los directores generales de Medio Ambiente, Francisco Marín, y de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Antonio Mula que felicitaron a los efectivos que también recibieron el calor y el agradecimiento del público.

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo aprovechó para agradecer el trabajo de todos cuantos han colaborado en una tarea que todavía no ha finalizado y en la que se seguirá trabajando con medios municipales y empresas de refuerzo para llegar a todas las zonas que todavía precisan una intervención especial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES