Mercado artesano del Mar Menor, en Santiago de la Ribera

El próximo domingo 13 de octubre, de 10 a 14 horas, se realizará el "Mercado artesano del Mar Menor", en la explanada de Barnuevo de Santiago de La ribera, (San Javier) organizado por la concejalía de Cultura y Artesanía del ayuntamiento de San Javier y el Gremio Regional de Artesanías Varias.

Mas de cuarenta puesto de artesanía se presentarán en esta localidad, con artesanía de la más variopinta de la Región de Murciahecha por los propios talleres artesano, un gran numero de oficios se reunirán este domino a la orilla del Mar Menor de San Javier, entre estos oficios se encuentran trabajos de cerámica, mermeladas artesanas, jabones y productos totalmente ecológicos, aceites para masajes, macramé, fibra natural, bisutería de todos los estilos y material, figuras hechas en mármol, repostería con dulces tradicionales,  trabajos hechos en madera y pizarra, bordados, textiles, grabados, pintura,  metal y un gran etcétera, de productos y oficios artesanos que este domingo cubrirán por completo este típico y tradicional paseo como es la explanada de Barnuevo de Santiago de La Ribera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES