os ocho alcaldes pedáneos del municipio toman posesión de sus cargos

En un acto presidido por el alcalde José Miguel Luengo

Los ocho alcaldes pedáneos del municipio de San Javier tomaron hoy posesión de sus cargos en un acto conjunto presidido por el alcalde, José Miguel Luengo, celebrado en en el salón de plenos del Ayuntamiento. Los alcaldes "que ejercerán como un eslabón más del equipo de gobierno para los vecinos de sus respectivas pedanías" son José Davó en Pozo Aledo; Mauricio Ruiz en Santiago de la Ribera; José Guerrero, en La Manga del Mar Menor; Isabel Madrid en en El Mirador; Sergio Martínez en La Grajuela; Concepción de Segarra, en la Ciudad del Aire; Eulogio Sánchez en Roda y Alfonso Jaén en San Cayetano. 

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, les agradeció "su compromiso con su pueblo" y destacó su papel destacado "en la política de cercanía, sirviendo a sus vecinos y facilitando la comunicación de todas las pedanías con el equipo de gobierno" . Los alcaldes pedáneos recibieron un pequeño remo de madera, réplica de los empleados por el artista Nicolás de Maya, en la escultura que preside el vestíbulo del Ayuntamiento, que con los nombres de cada pedanía cruzan la silueta de una única cabeza, "como símbolo de la unión de fuerzas remando todos juntos para seguir avanzando hacia el futuro"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES