Cuentacuentos, talleres, música y un pasaje del terror para celebrar Halloween en San Javier

La concejala de Juventud, Isabel Madrid invitó hoy a disfrutar en familia de la fiesta de Halloween, que se celebra mañana jueves 31 de octubre en San Javier, pensada especialmente para los más jóvenes a los que se invita a acudir disfrazados.

La cita comienza con un cuentacuentos en el salón de actos del Ayuntamiento de San Javier a cargo del actor Jon Miró que contará como “Los cabritillos pasan Halloween solos en casa”.

Una vez finalizado el cuentacuentos podrán participar en un taller de máscaras mientras toman unas palomitas en una fiesta amenizada con un Dj que se celebrará en la plaza del Ayuntamiento.

Isabel Madrid estuvo acompañada por Almudena García, representante de la comparsa de carnaval de Santiago de la Ribera “Los que faltaban” que han realizado un “Pasaje del terror” que abrirá al público de 19h a 24h en uno de los salones del centro cívico Parque Almansa, de San Javier.

Almudena García explicó que se trata de una iniciativa para recaudar fondos para la comparsa por lo que habrá una entrada única de dos euros.

El “Pasaje del terror” abrió sus puertas con gran éxito el pasado fin de semana por lo que se ha decido repetir un sesión “con  muchas novedades para que sea una experiencia diferente”, explicó Almudena García. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES