El Ayuntamiento mantiene su apoyo al Consejo Local de la Juventud con una aportación anual de 8000 euros

El Consejo Local de la Juventud inaugura el sábado 16 de noviembre una nueva apuesta por llegar a los jóvenes a través de la palabra con una serie de charlas motivacionales que empezarán con Álvaro Neil, un abogado que decidió dejarlo todo y emprender una nueva vida viajando por todo el mundo en bicicleta y despertando sonrisas.

La charla, bajo el título “El reto eres tú” , comenzará a las 20h en el centro cívico “Príncipe de Asturias” con un aforo para 300 personas a las que se pedirá un donativo de 3 euros que se entregará a la lucha contra el cáncer de mama.

Se trata de una de las novedades en las que trabaja el Consejo Local de la Juventud adelantadas ayer por su presidenta y secretario, Maria Reyes y Pablo Meroño al alcalde, José Miguel Luengo durante la firma que reedita el convenio de colaboración entre ambas instituciones en un acto en el que estuvieron acompañados por la concejala de Juventud, Isabel Madrid.

El convenio suscrito mantiene la aportación municipal de 8000 euros anual a la organización juvenil  que agrupa a diferentes colectivos  y que se ocupa de dinamizar y promover el asociacionismo entre los jóvenes del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES