El polideportivo municipal amplía sus instalaciones con un nuevo edificio de 1200 metros

El alcalde y el concejal de Deportes visitaron las obras del nuevo edificio que cuenta con dos plantas que albergará una gran sala de musculación y tres salas multideporte

El alcalde José Miguel Luengo y el concejal de Deportes, Sergio Martínez visitaron hoy las obras del nuevo edificio que se está construyendo en el recinto del polideportivo municipal de San Javier para albergar la sala de musculación, que cambiará su actual ubicación, y otras tres salas multideporte en la primera planta.

El nuevo edificio consta de un total de 1.200 metros distribuidos en una planta baja donde se ubicará la nueva sala de musculación, que gana amplitud, luminosidad y ventilación, con amplios vestuarios y una primera planta donde se habilitarán tres salas para actividades guiadas como fitness, spinning y otras.

Las obras, que han supuesto una inversión cercana a los 500.000 euros, estarán finalizadas en abril de 2020 para entrar en funcionamiento en octubre del mismo año, con el arranque del nuevo curso en el polideportivo, avanzó el alcalde José Miguel Luengo.

Luengo señaló que se trata de un edificio con los máximos niveles de accesibilidad, en el que se ha tenido en cuenta la eficiencia y el ahorro energético a través de la tecnología Led. Asimismo añadió que el nuevo edificio estará dotado de la tecnología suficiente para mejorar las condiciones del servicio deportivo municipal en lo que calificó como "una nueva apuesta del equipo de Gobierno por el deporte y el fomento de su práctica entre la población".

El edificio, que ya tiene levantada toda la estructura, comenzará a tomar forma a partir de los próximos días con los trabajos de albañilería. La nueva construcción levantada entre el pabellón auxiliar y la pista de tierra de 800 metros, junto a una arboleda, contará con grandes cristaleras que lo dotan de una gran luminosidad y ventilación que mejorarán la práctica deportiva a los usuarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES