La alcaldesa y el director regional de Aquagest inauguran las nuevas oficinas del servicio municipal de aguas en San Javier

La alcaldesa de San Javier, Pepa García y el directo de Aquagest en la Región de Murcia, José Albaladejo inauguraron esta mañana las nuevas oficinas de Aquagest en San Javier, cuyo objetivo es "ofrecer al municipio una renovada imagen de modernidad e eficiencia", señaló Albaladejo quien destacó "la colaboración y el buen entendimiento existente entre el Ayuntamiento de San Javier y Aquagest", en un acto que contó con la presencia del concejal de Servicios Públicos, Pedro Javier Muñoz, entre otros concejales, e invitados.

Las nuevas oficinas están situadas en la calle Mercado en un local de unos 300 metros cuadrados en el que trabajan a diario 9 personas entre personal de administración y técnicos según informó el jefe de explotación en San Javier, José Luis Billón. La oficina de diseño moderno y funcional está programada como punto de servicio e información al que cualquier usuario puede dirigirse para solicitar información relativa al servicio de aguas, o plantear cualquier duda, o problemas como averías, fuga o falta de presión, explicó Billón.

Pepa García agradeció el esfuerzo realizado por Aquagest para mejorar el servicio y destacó otras iniciativas como la apuesta por las últimas tecnologías con estaciones de telecontrol que permite sectorizar la red de 270 kilómetros de agua potable con la que se garantiza el suministro continuado a casi 31.500 personas , cifra que se triplica en verano.

La Alcaldesa destacó la apuesta por la calidad que realiza la empresa concesionaria del servicio municipal de aguas, "con 10 puntos de control diario de cloro y variadas analíticas que garantizan la calidad del agua suministrada en San Javier", o el esfuerzo por renovar cada año el Certificado ISO 9001, desde 1999 cuando implantó el Sistema de Gestión de Calidad. Pepa García destacó, asimismo, otros valores empresariales como la implantación de un plan de igualdad entre hombres y mujeres, o el compromiso de Aquagest con el municipio colaborando con los Festivales de Jazz y Teatro y otras fiestas locales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES