Voluntariado y Participación Social convoca un curso gratuito para mejorar la gestión de asociaciones

La concejalía de Voluntariado y Participación Social del Ayuntamiento de San Javier ha convocado un curso de formación para asociaciones, dentro de su programa "Hotel de Asociaciones" que entre otros servicios permanentes, como espacio físico, asesoramiento o web común, entre otros, ofrece también una Feria y un curso de formación con el objetivo de fomentar, consolidar y optimizar el asociacionismo en el municipio.

El nuevo curso que se celebrará los días 8, 9 y 10 de marzo en el salón de actos de la Facultad de Ciencias del Deporte, de 18:30 a 21:00h. está dirigido especialmente a asociaciones ya constituidas que quieran reforzar o repasar cuestiones importantes de la gestión de su asociación, así como leyes relacionadas con las asociaciones y el voluntariado. El taller, de inscripción gratuita, también está abierto a personas que tengan previsto crear una asociación o que les interese el tema por cualquier otra cuestión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES