Ayuntamiento e INFO trabajarán para impulsar las inversiones en el municipio

El alcalde José Miguel Luengo se reunió hoy en el Ayuntamiento de San Javier con el director del INFO, Javier Celdrán con el que abordó diversas cuestiones relacionadas con el fomento de la inversión en el municipio de San Javier sobre las que trabajan ambas instituciones, especialmente en materia turística y de ocio náutico.

Javier Celdrán expresó el compromiso del INFO de colaborar con el Ayuntamiento de San Javier para atraer empresas e inversión al municipio a través de distintas herramientas que ya están en marcha y proyectos como el de una incubadora de futuras empresas especializada en el sector turístico que se ubicará en un edificio municipal en Santiago de la Ribera, promovida por el Ayuntamiento de San Javier que cuenta con la colaboración del INFO.

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo recordó que este proyecto coincide con la reciente creación de la Asociación de Jóvenes Empresarios en San Javier, "que podría tener su sede en el mismo edificio, produciendo una serie de sinergias que estoy convencido que darán resultado en cuanto a la puesta en marcha de nuevas ideas empresariales".

Durante la reunión y posterior visita a distintas localizaciones del municipio, el alcalde y el director del INFO abordaron especialmente la inversión en materia hotelera que precisa San Javier con el objetivo principal de incrementar el número de camas disponibles. Entre otros incentivos el alcalde recordó que el nuevo Plan General de Ordenación Urbana, que se aprobará próximamente facilita la llegada de este tipo de establecimientos al municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES