Convenio con Defensa para que los alumnos del Conservatorio Superior de Música realicen prácticas en la Academia General del Aire

El Consejo de Gobierno ha autorizado un convenio entre la Comunidad, a través de la Consejería de Educación y Universidades, y el Ministerio de Defensa para el desarrollo de prácticas externas por parte de los alumnos del Conservatorio Superior de Música 'Manuel Massotti Littel' de Murcia en la unidad de música de la Academia General del Aire (AGA), en San Javier.

La unidad de música de la AGA se compromete al cumplimiento del programa formativo acordado con el Conservatorio Superior de Música, que no supondrá interferencias con las actividades de la unidad, al llevarse a cabo durante los ensayos diarios y no durante las actuaciones que la unidad pudiera realizar.

A su vez, la AGA nombrará a un tutor responsable de la coordinación de las actividades formativas previstas, que asesorará al alumno en su desarrollo, facilitará las relaciones con el profesor-tutor del Conservatorio Superior de Música de Murcia y aportará las informaciones sobre el rendimiento del alumno en los informes de evaluación del estudiante.

El acuerdo tiene una vigencia de cuatro años académicos y se puede prorrogar por un máximo de seis años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES