Educación planifica nuevas actuaciones en San Javier para potenciar la calidad educativa

La directora general de Centros Educativos se reúne con el alcalde para analizar las necesidades del municipio y planificar nuevas obras

La Consejería ha invertido en los últimos seis años 4,4 millones de euros para mejorar las infraestructuras educativas en la localidad

La directora general de Centros Educativos, María Dolores Valcárcel, se reunió hoy con el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, para planificar nuevas actuaciones en infraestructuras educativas en la localidad y "seguir dotando a los municipios de las mejores instalaciones educativas, potenciar la calidad y, en esa línea, seguimos trabajando".

De este modo, analizaron las actuaciones realizadas en infraestructuras educativas, en las que se ha invertido 4,4 millones de euros en los últimos seis años. "Esto muestra el compromiso del Gobierno regional con San Javier, donde se han realizado grandes inversiones", recordó Valcárcel.

Tras la reunión, la directora general visitó el Colegio de Educación Infantil y Primaria El Recuerdo, donde la Consejería prevé invertir este año 20.000 euros en actuaciones de accesibilidad. Estas obras completarán las mejoras que se desarrollaron el pasado curso escolar en el CEIP La Paz, en las que se invirtieron 32.000 euros en pavimentar la pista polideportiva y mejorar la instalación eléctrica.

Otras actuaciones de estos últimos años en el municipio están relacionadas con la finalización de la construcción del CEIP El Recuerdo y obras de mejora en diferentes centros como reparaciones en el patio y el vallado del colegio Mar Menor o la reparación y ampliación de cubiertas del CEIP El Mirador, entre otras.

Al respecto, Valcárcel señaló que "estas actuaciones se incluyen en la estrategia regional '+Calidad Educativa, +Éxito Escolar' en la que nos marcamos como uno de los objetivos seguir mejorando las instalaciones educativas en los 45 municipios".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES