Ciudadanos San Javier se compromete a ser la voz de la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer ante el consistorio

Antonio Murcia: "Desde nuestro grupo municipal queremos dar todo nuestro apoyo y nuestra solidaridad a esta asociación"

Ciudadanos San Javier: "Las quejas o sugerencias que puedan tener, las llevaremos al ayuntamiento" con el fin de que sean atendidas diligentemente.

El portavoz de Ciudadanos San Javier, Antonio Murcia, ha comunicado que en la mañana del pasado miércoles, día 16 de Marzo, su agrupación se ha reunido por segunda vez con la AFAL de la localidad; la cual, según él mismo ha apuntado, "lleva trabajando en San Javier desde el mes de septiembre y está prestando sus servicios en el Centro de Día de Santiago de La Ribera".

Antonio Murcia ha destacado que esta entidad desempeña una labor excepcional dentro de este centro, "en el cual están dos días a la semana, pues atendiendo a los más necesitados: a enfermos con Alzheimer o que padecen otras enfermedades mentales y que también asisten" allí.

A través de esta reunión, la agrupación naranja ha querido transmitirles todo su apoyo, conocer los problemas a los que se enfrentan para ejercer su labor, así como expresarles personalmente la disposición de C's San Javier a ser su voz ante el consistorio, pues ante "cualquier queja o sugerencia que tengan por su parte, nosotros la queremos llevar al ayuntamiento".

A este respecto, Antonio Murcia, ha señalado que ellos están "aquí para sumar", y que es por ello que, desde su formación política, contribuirán a "llegar a mejores acuerdos" que beneficie ya no sólo a esta asociación en su inestimable labor, sino también, y muy especialmente, a aquellos vecinos de San Javier que se enfrentan, cada día, a este tipo de enfermedades mentales. "Vecinos que requieren de la ciudadanía, y especialmente de sus representantes públicos, todo el apoyo posible que se les pueda brindar", han apuntado desde Ciudadanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES