La biblioteca abrirá sus salas los días festivos de la Semana Santa

La biblioteca de San Javier no cerrará sus salas de estudio ningún día durante la Semana Santa. La concejalía de Cultura anunció que los días festivos como jueves 24 y viernes 25 de marzo las salas de estudio de la biblioteca permanecerán abiertas desde las 09:00 hasta las 21:00h. tal y como ocurrió también el pasado 19 de marzo.

El resto de días se seguirá con el horario habitual que será de 08:00 a 00:00 en días laborables y de 09:00 a 21:00h. sábados y domingos. La apertura en festivos durante los días de vacaciones persigue facilitar a los estudiantes que sigan su ritmo de estudio y puedan aprovechar las vacaciones académicas para estudiar o adelantar trabajos.

En épocas de exámenes, que coincide con enero-febrero, junio-julio, y agosto-septiembre, la biblioteca modifica su horario ampliando la apertura de salas de estudio de 08:00 a 03:00 de lunes a viernes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES