San Javier vuelve a participar con jóvenes del Mar Menor en un intercambio europeo

San Javier volverá a participar en un intercambio europeo a través de los corresponsales juveniles del municipio junto a otros del Mar Menor, con jóvenes de otros países como Suecia, Italia y Polonia.

La concejala de Juventud, Estíbaliz Masegosa y su homólogo de San Pedro del Pinatar, Javier Castejón presentaron hoy, en San Pedro del Pinatar, el proyecto, denominado "Getting Better Together", de intercambio juvenil que tiene a España como país anfitrión y que está dedicado a la promoción de estilos de vida saludables.

En total serán 45 jóvenes, de Suecia, Italia, Polonia y España los que se reunirán del 22 al 30 de junio en San Pedro del Pinatar y el albergue del Valle, en Murcia, para trabajar sobre conductas y comportamientos saludables en los jóvenes, como el deporte, la nutrición y la salud.

El programa de intercambio en el que participan los corresponsales juveniles de ambos municipios, a través del programa de la Dirección General de Juventud, no es el primero. En 2013 participaron por primera vez como país anfitrión con jóvenes de Italia y Suecia. Al año siguiente se colaboró como partner en Suecia y en 2015 con Italia Turquía como país invitado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES