Llegada de la Sardina a San Javier

Miles de personas presenciaron esta mañana la llegada de la Sardina a Santiago de la Ribera en un caluroso recibimiento al que sumaron las comparsas de carnaval locales que llenaron de color y fiesta el paseo Colón con un espectacular desfile.

La corporación municipal,  con el alcalde, José Miguel Luengo a la cabeza, aguardaron la llegada de la Sardina en el muelle del ferry, desde donde fue traslada por las autoridades locales hasta la estatua del Santiago Pergrino en  el paseo Colón, acompañados por los grupos sardineros que esta tarde desfilarán en San Javier, a las 19:00h desde la rotonda de la Policía Oocal hasta la plaza del Ayuntamiento.

La Sardina aguardó la llegada del desfile de comparsas que cerraba la reina del Carnaval, María Reyes Galera que la devolvió a la carroza dedde la que desfilará esta tarde. Una sardinada y cerveza Estrella de Levante  permitió recuperar fuerzas y refrescarse al público que dio un multitudinario recibimiento a la Sardina en una mañana calurosa en la que no cabía un alfiler en Santiago de la Ribera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES