David Martínez representa desde ayer a la Región de Murcia en la Comisión de Cultura de la FEMP

El concejal de Cultura, David Martínez asistió ayer en Madrid a su primera reunión de la Comisión de Cultura de la Federación Española de Municipios y Provincias como representante de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

La primera reunión de la Comisión tras el inicio de la actual legislatura arrancó con su propia constitución y presentación de la mesa compuesta por alcaldes y concejales de las distintas comunidades autónomas.

Una vez constituida la Comisión se presentó la Memoria y gestión de la anterior legislatura, así como los convenios que permanecen vigentes. Asimismo se informó sobre la Central de Contratación de la FEMP y se resolvieron otros temas organizativos para el funcionamiento de la entidad.

Entre otros asuntos abordados por la Comisión figuraba el Programa Platea, un programa estatal de circulación de espectáculos de artes escénicas en espacios de las entidades locales, organizado por el INAEM en colaboración con la FEMP, que tiene como objetivo impulsar la programación conjunta en espacios escénicos de titularidad municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES